La producción y ultracongelado de las verduras se realiza en nuestra factoría de Alcantarilla, en Murcia. Las más modernas tecnologías junto con la correcta y responsable formación de los trabajadores en la manipulación de los alimentos, consiguen que el producto conserve toda su calidad, sin que se desnaturalice.
Análisis químicos y bacteriológicos garantizan los valores nutricionales de los productos y el proceso de elaboración, aseguran que no se rompa en ningún momento la cadena productiva y del frío para que el producto llegue a su destino en las mejores condiciones de conservación.
Para ello, los alimentos son ultracongelados a -42º y una vez envasados, son almacenados a -20º, siempre bajo la atenta supervisión de nuestro Departamento de Calidad y conforme a las normas ISO 9001 y BRC, cumpliendo la normativa vigente de respeto y cuidado al medioambiente.
Los productos así congelados, mantienen en todo momento sus cualidades naturales. Sus compuestos y vitaminas ni se alteran ni se modifican y están presentes en todo momento.
Todos estos productos servirán para combinarlos con otros alimentos, en infinidad de platos y preparados.