Conozca nuestra amplia gama de productos

Samafru concentra su actividad en dos sectores: el de ultracongelados y el de frescos. Desde nuestras fincas de producción seleccionamos la materia prima más adecuada, dependiendo del destino final de la misma.

En el sur de España, en Almería, uno de los lugares más soleados de Europa, cultivamos los vegetales en invernaderos donde se controlan factores como humedad, temperatura y luminosidad que repercutirán en el aspecto, sabor y calidad de la pieza.

Comienza así la larga cadena de trazabilidad; pimiento, calabacín, berenjena y tomate son sembrados y cultivados de acuerdo con las reglamentaciones vigentes en la Unión Europea y conforme a los estándares internacionales de calidad ISO 9001 y BRC.

Lo mismo ocurre para las frutas, que se cultivan en la zona de Murcia, en el sudeste españo. La fertilidad de esta tierra junto con sus inmejorables condiciones climáticas proporcionan unos melocotones, nectarinas y albaricoques de una calidad y maduración óptimas.

Una vez que las frutas y verduras han sido recolectadas, pasan a nuestros almacenes donde son clasificadas, lavadas y preparadas en función de su destino, ya sea para fresco o para ultracongelado, manteniendo en todo momento las cualidades organolépticas de los alimentos.

En su afán por crear nuevos productos, Samafru ha desarrollado la gama de producto artesanal. Son productos preparados de manera manual, de acuerdo con las especificaciones y necesidades de nuestros clientes y se comercializan tanto en fresco como en congelado.